• 1

Nueva Construcción

El equipo técnico y humano de Marpe Marcos SL, altamente cualificado y con amplia experiencia dentro del sector, realiza también obras de nueva construcción con total garantía. Para ello, utilizamos materiales homologados y soluciones constructivas contrastadas, que se aplican a sus obras de edificación y urbanización de terrenos.

El objetivo de nuestra empresa no está en conseguir volumen de obra, sino en mantener toda la obra ejecutada dentro de los parámetros de Alta Calidad marcados como filosofía dentro de la misma. La voluntad firme de una empresa que se esfuerza por mantener firmes sus compromisos con la Calidad y el Medio Ambiente, se manifiesta en la obra ejecutada, y en la confianza que reiteradamente nos profesan nuestros clientes.

Realizamos también obras de reparación en polígonos de viviendas. Reparaciones completas de saneamiento, estructuras, cubiertas, interiores y fachadas, con la complejidad que supone mantener la habitabilidad para los usuarios. Grandes y pequeños problemas resueltos con una gestión eficaz de recursos y con la máxima colaboración entre usuario y empresa.