Servicios
Nos especializamos en diversos sectores
Estos son nuestros Servicios
Abarcamos desde la rehabilitación de edificios y refuerzo de estructuras, hasta la demolición y derribos, alquiler de Robots de demolición y oferta de subcontratación de trabajadores especializados.
DERRIBOS · REHABILITACIÓN · ESTRUCTURAS · MAQUINARIA · EMPLEO
Derribos y Demoliciones
La deconstrucción comprende un preciso conjunto de procesos y técnicas orientados a la recuperación, clasificación y reutilización de materiales y espacios constructivos, por eso Marpe Marcos SL dispone de personal especializado para todo tipo de demoliciones de edificios. Un equipo técnico que cuida hasta el último detalle del proceso y tiene la máxima experiencia para identificar los residuos en todos sus niveles de peligrosidad y realizar su gestión adecuada.
Nuestro equipo multidisciplinar nos permite desarrollar cualquier tipo de proyecto atendiendo a las particularidades constructivas de cada caso, el impacto medioambiental del mismo y la seguridad de los trabajadores en todo el proceso.
Nuestro espíritu integrador, el alto grado de formación y la experiencia de nuestros técnicos y operarios se concreta en protocolos de trabajo específicos que aseguran el éxito del encargo.
La relación de confianza con nuestros clientes es el pilar que sostiene nuestra acción, por lo que le ofrecemos en todo momento un trato claro y personalizado que dé respuesta a todas sus necesidades en tiempo real.
Rehabilitación de edificios y viviendas
Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación de todo tipo de edificios, así como a la adecuación de locales comerciales y oficinas. Somos una empresa emprendedora, aunque con suficiente experiencia en el sector, que ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias en estos tiempos, ofreciendo un amplio abanico de servicios capaces de realizar un proyecto desde sus inicios hasta la consecución del mismo, así como su posterior mantenimiento.
Lo más importante parar lograr la satisfacción de nuestros clientes es considerar el concepto de calidad total, como una estrategia corporativa y de futuro.
Dentro de este concepto integral de calidad se engloba todo el proyecto a realizar, desde sus inicios hasta su finalización, teniendo muy en cuenta los plazos de ejecución, la calidad de los materiales y la especialización de nuestro grupo humano -técnicos y operarios- que a la filosofía de eficiencia en el trabajo, suma siempre el trato con el cliente, fundamental antes, durante y después de finalizar el trabajo.
Disponemos también de un política de mejora continúa común, basada en la formación continua y en un exhaustivo control de calidad, en aras del crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo de la empresa, con el firme convencimiento de lograr un posicionamiento relevante en el sector.
Por todo ello nos ponemos a su entera disposición para ofrecer nuestros servicios a unos precios muy competitivos, que junto con la eficaz y dinámica gestión integral de los proyectos, convierten a nuestra empresa en una apuesta atractiva y segura para la realización de cualquier tipo de obra o servicio.
Reparación y Refuerzos de Estructuras
Uno de los aspectos más delicados en la rehabilitación de edificios, es el relacionado con la reparación y refuerzo de la estructura del mismo. La solución técnica en cada rehabilitación estructural dependerá del material del que esté compuesta, pudiendo encontrar estructuras de hormigón, madera o metálicas.
Son intervenciones complejas de una gran trascendencia y deben ser realizadas por empresas especializadas en rehabilitación de estructuras, las cuales serán supervisadas por un arquitecto.
Alquiler de maquinaria industrial
Alquilamos maquinaria industrial, incluyendo maquinistas profesionales.
Como por ejemplo, el nuevo robot Brokk 70 manejado por un operario por control remoto, que es la solución perfecta para aportar seguridad y eficiencia en las demoliciones en espacios reducidos.
Subcontratación de profesionales
Actuamos como empresa subcontratista para obra civil, edificación y rehabilitación, ofreciendo: Oficiales, Personal auxiliar y peones de la construcción. Todos operarios diversificados en varios grupos especializados, que asisten de forma continuada a cursos de formación técnica y formados con las horas reglamentarias de riesgos laborales.